Como disfruto del invierno

Estar en un bar, con una música tranquila, tomando un café con leche (y que la leche sea fría) mienttras que miro por la ventana como llueve es una de las cosas que me gusta hacer en invierno, me da igual con quien esté, mientras que sea agradable estar con esa persona. ¿Quieres saber otra cosa que me gusta hacer en invierno? (ahora es cuando alguien piensa pues no, pero sin saber porque, sigue leyendo) bueno, pues me gusta estar en mi casa tapada con mantas, con la mejor compañia que puedo tener mirando alguna película, pero que las películas no sean de terror si puede ser, no me gustan, y si puede ser, añadele palomitas y una buena cocacola. Así es como a mi me gusta disfrturar del invierno. Pero eh! a esto le tienes que añadir salir con mis amigos a pasar el rato para reir y disfrutar. Para desconectar un poco, estar con ellos es lo mejor que puedo hacer.

Comentarios