Ser una más

Todos buscan a la persona perfecta, y sí, me cuesta levantarme por las mañanas, cuando suena el despertador y miro la hora , lo apago y sigo durmiendo.
Siempre dejo la pancha y el secador por los suelos,aunque después los tenga que recoger.No puedo vivir sin la música y el baile.Me encanta estar todo el día con el pijama puesto y no moverme de casa.Hago dibujitos en clase de catalán.Me hago peinados,subo el volum de la música y empiezo a cantar y a bailar como una loca.Soy desordenada, aunque despues no lo soporte ves asi.Me encanta reirme por tonterias y sin motivo,lloro con facilidad por cualquier cosa, me cuesta olvidar las cosas y no me dejo llevarme por mis impulsos.Pero eso me hace sentir como una más, sentirme bien, cómoda.Y quiero seguir haciendolo.

Escrito por una amiga =)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta como eres.... Y no se te ocurra cambiar
Besotes precisa