Imaginación

Hacía tiempo que no escribía y esque no se explicar todo lo que pasa por mi cabeza. Por una parte me siento perdida, a veces tengo la sensación de que me ahogo, pero por otra, por primera vez en años, me siento libre de hacer lo que quiera y vivir la vida a mi manera sin preocuparme que pensará o que me dirá. Se que he perdido a una persona y eso me duele, no lo negaré. La gente me dice "¿Y no lloras?" he de decir que ya no, lloré los primeros días pero lo tengo superado. Como ya he dicho ahora viviré a mi manera y seré libre como un pájaro. Aunque no os negaré que me gustaría sentirme querida por alguien, esa sensación de que alguien se preocupa por ti es la mejor que uno puede tener. Pero hoy ese no será el tema, solo la introducción. Me gustaria hablar o más bien escribir de lo que me he dado cuenta estos días. Me he dado cuenta de que cuando no puedo escribir mis sentimientos me refugio en la música, en películas o series, eso lo hace mucha gente, pero sobretodo me refugio en mi imaginación. Hay fente que dice que no es bueno tanta imaginación, pero yo opino que es algo casi necesario en nuestras vidas. Y es por eso que de pequeños nos hablaban de seres ireales como Papa Noél, los Reyes Magos o el Ratoncito Perez, solo lo hacen para activar nuestra imaginación. Aunque hay que saber distinguir entre lo real y lo imaginario. Yo me imagino viviendo en una chalet de playa, pero asi cada día poder oir el sonido de las olas. Me imagino ese sonido que me relaja tanto. A veces, es todo lo contrario, me imagino que estoy en la ciudad con una vida más ajetreada. A veces pienso que me gustaría vivir una vida de película, que de repente pasará algo emocionante, nunca llegará a ser así. Ahora, a las personas que os habeis molestado leer esto os pregunto ¿Que opinais de la imaginación? Espero tener alguna respuesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lindo imaginar, soñar. Nunca hay que dejar de soñar, imaginar el mundo que deseamos. Mejor aún, imaginar ese mundo, esa vida que queremos y luchar por conseguirla. Deja siempre volar tu imaginación.