Hoy voy a ser sincera

Muchas veces no escribo por miedo a lo que pueda decir la gente, pero hoy no será asi, hoy voy a ser sincera. Estoy cansada de ocultar algunas cosas como por ejemplo, ¿Sabeis esas cosas raras que nos gustan? Pues os voy a hablar de eso. En primer lugar, os he de confesar que me gusta el movimiento de la mano cuando escribo, aunque si escribo mucho me canso, me da igual, me sigue gustando, por eso pienso que, aparte de que es más bonito, no se debe perder la constumbre de escribir cartas a mano y no escribirlas tanto por correo ni por las redes sociales. Continuo diciendo que, me encanta buscar la luna cuando hago viajes largos en el coche, tren o bus, al igual que mirar las estrella, cosa que en la ciudad cuesta mucho más. y ¿Sabeis esa olor que nos gusta y que realmente es extraño? Bueno, hay gente que le gusta el olor a la gasolina o a la madera recien cortada, oues a mi me gusta el olor de las peluquerías, me encanta, es raro, si, lo se, pero es asi. En temas cinematográficos y novelas me gusta el género fantasía, si, eso quiere decir que me gusta "Crepúsculo", aunque me gusta mucho más "Harry Potter". Si, he dicho novela, como dije en algun escrito anterioir, me gusta leer. Por último he de confesar que ME GUSTA LA HISTÓRIA, muchos no se lo creerán porque soy la típica persona que cuando se examnina de esta asigntatura no llego ni al cuatro, pero eso no quita que me guste.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me gusta el chocolate, el mar, el olor del queso, pero sobre todo me gusta. .. tu sonrisa.
Unknown ha dicho que…
Siendo sincero, debo decir que me gustan muchas cosas, pero la que mas TU
Unknown ha dicho que…
Y a mi tener a gente como vosotros al lado, aunque cabe hacer un comentario con respecto al titular del artículo....
¿significa eso que antes no lo eras?????????
XDXDXD
UN BESOTE, PRIMA!!!!!!