Soy como soy.

La gente no se suele fijar en mi y si se fijan me dicen que soy rara, diferente y incluso me dicen que estoy loca. Desde este momento ya me miran mal, pero mi pregunta es ¿y que más da? Soy como soy y nadie nunca me podrá cambiar. ¿Estoy loca? Sí, puede ser, pero como dijo un personaje de "Alcia en el país de las maravillas", las mejores personas lo están. También me miran mal cuando comento que me gusta leer y sí, lo reconozco, al igual que reconozco que soy muy infantil, aun miro Disney Channel, pero como he dicho antes, soy como soy y nadie me cambiará. Lo único que me podrá hacer cambiar será el tiempo, con las decisiones que yo haga. Puede ser que sea diferente, pero es mejor que ser como todos. La gente se diferencia por grupos: pijos, emos, góticos, hispters.... Después me fijo en mi y me pregunto ¿y yo? yo no pertenezco a ninguno de estos grupos y he de decir que estoy orgullosa. Soy diferente y al que no le guste, que cambie de camino y no me moleste.

Comentarios