Desaparecer...

Sentirte solo cuando estas rodeado de gente, cerrar los ojos y sentir que desapareces del lugar durante unos instantes, que todo el ruido que está a tu lado desaparece para ti, y por último pensar, pensar con todo lo que desearias tener en ese instante, todo, sin dejar ningun detalle, como estarías en ese intante. Pero abres los ojos, vuelves a la realidad, todo como era antes, el ruido, la gente... todo! Pero me doy cuenta de que algo a cambiado, ja no todos son felices, durante ese instante que no he estado, ha pasado alguna cosa en que el rostro de una persona ha cambiado completamente, los problemas empiezan a salir. Me quiero ir de ese lugar, pero la mirada de esa persona no me deja, se nota el dolor en su mirada, eso no me gusta, pero en unos instantes me iré, lo sé. ¿Cómo? Aún esta por descubrir ¿Cuándo? No lo sé, espero que dentro de poco. Solo me queda esperar para ese "Adiós"

Comentarios