Una noche cualquiera

Es de noche, hace frio, el viento sopla en mi ventana, me acuesto en la cama, me tapo, cierro los ojos y empiezo a recordar mometos felicess que he pasado en esta vida, me rio. Entra mi madre en la habitación, abro los ojos, los recuerdos desaparecen por un instante, pero yo sigo riendo, me pregunta que porque me rio y no se me ocurre otra cosa que decirle que me he fumadi cinco paquetes de aburrimiento puro, me mira a los ojos y las dos nos reimos, me siento despacio, ella viene, se siienta a mi lado y me abraza, me pongo feliz hasta que empieza a cotillear que hago. Ella feliz como siempre me vuelve a mirar a los ojos i se va cerrando la puerta de mi habitación. Vuelvo a estar sola. intento recordar esos momentos cuando de repente oigo el sonido que porcede del ordenador, me vuelvo a sernar, miro a ver... Es esa persona, es la que cada mañana cuando la veo me saca una sonrisa de oreja a oreja, me dice que me tiiene que contar algo, pero como es así de ... me dice que tengo que esperar hasta mañana, empiezo a imaginarme lo que podriia ser, ha comermer el coco, intento olvidarme por un instante de todas las posibilidades de que podriia ser, me vuelvo a tumbar en la cama, cierro los ojos y me pongo a imaginar que estoy con la person a la que amo tanto, vuelve a sonar el ordenador, miero, es él, se ha conectado, la felicidad en mi aumenta por minutos, nos pasamos un rato hablando, hasta que de pronto oigo un "A cenar!!!!" me tengo que desconectar, me despido de esas dos personas. Cenando me vuelve a la mente haber que me quiere contar Noelia, pongo una de mis carusas, mi madre me pregunta que poruqe esa cara, riendome le digo que nada. Pasa las horas y yo estoy eb el ordenador sin hacer nada. Son las 12, hora de irse a dormir, cierro todo, apago la luz, me meto en la cama y de repente mi movil suena, me han enviado un mensaje, es él, me envia las buenas noches, le contesto, me meto de nuevo en la cama, cierro los ojos, pasan unos minutos y adiios, el día de hoy ha acabado, ya estoy dormida.

Comentarios